En La Victoria, Boyacá: Capturado joven que intentó matar a su prima a físico palo.

La Victoria, Boyacá.

Ella solo tiene 14 años y recibió múltiples lesiones.

 

La Victoria, Boyacá, 24 de febrero.- En un hecho que tiene preocupadas a las autoridades, un joven intentó matar a su prima de solo 14 años de edad, agrediéndola a físico palo y dejándola en delicado estado de salud, por lo que fue necesario trasladarla de urgencia al hospital San Rafael de la ciudad de Tunja.

Los hechos se presentaron el pasado 18 de febrero, en la vereda Nopasal, finca La Esperanza del municipio de la Victoria, hasta donde llegó la Policía Nacional para conocer el caso de una menor de 14 años de edad que por múltiples golpes sufrió trauma craneoencefálico, fractura en la base del cráneo, fractura de su mano derecha, antebrazo, tabique y omóplato, heridas abiertas en la cabeza y en la cara, por lo que fue trasladada al Hospital San Rafael de la ciudad de Tunja por la gravedad de su estado.

Los primeros indicios apuntan a que el agresor es su primo, quien se encontraba con ella el día del incidente. Las declaraciones de los padres de la menor advierten que desconocen los motivos que lo llevaron a ultrajarla de esa forma, ya que era un familiar muy allegado a ellos y que nunca se había presentado un episodio de este tipo.

Luego de una investigación exhaustiva y el testimonio de la menor, esta señala al adolescente como responsable del hecho, de inmediato se procedió a realizarse labores investigativas, al recaudar las suficientes pruebas para dar con su captura, quedando a disposición de la autoridad competente por el delito de "tentativa de homicidio".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje