Este miércoles a las 8 de la noche: Gobernador de Boyacá instala el “Boya.ca Powered by Campus Party”

Cuatro días de tecnología pura podrán disfrutar los boyacenses en el Boya.ca CampusParty

Tunja, 5 de febrero de 2013.- El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, instalará oficialmente el "Boya.ca Powered by Campus Party", en ceremonia que se llevará a cabo este miércoles 6 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones de Tunja.

Esta es una edición especial de Campus Party, que cuenta con la colaboración de gobiernos y empresas privadas, que en un espacio de más de 3.700 metros cuadrados, en el cual los participantes contarán con 100 horas de contenidos formativos, conferencias, talleres, presentaciones de proyectos y debates en tres escenarios simultáneos.

El mandatario Granados Becerra extendió la invitación a todos los interesados en la tecnología, señalando que, "Boya.ca Campus Party es una plataforma de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias, donde las instituciones y las empresas privadas tendrán la oportunidad de entrar en contacto con un colectivo estratégico: el talento emergente que marcha a la vanguardia de la innovación y que puede poner todo su potencial al servicio del desarrollo del país y de una economía más competitiva".

En esta oportunidad, el enfoque de Boya.ca será de aplicaciones móviles en tres escenarios simultáneos, hardware, software y emprendimiento y se espera la participación de 450 campuseros. Boya.ca Powered by Campus Party, unos de los más importantes eventos de tecnología, innovación entretenimiento y cultura digital, finalizará el próximo 10 de febrero.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje