En Boyacá, Policía captura peligroso integrante de la banda “los urabeños”

-         Se trata de Yilber Alexis Carvajal, alias "El llanero" o "Terremotico"

El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía

Tunja, 31 de mayo de 2013.- Unidades del Departamento de Policía Boyacá, en su Estrategia institucional contra las bandas criminales, lograron la captura de Yilber Alexis Carvajal, alias "El llanero o Terremotico", solicitado mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tortura y desaparición forzada.

El operativo se desarrolló este viernes 31 de mayo en horas de la madrugada, en la ciudad de Chiquinquirá, cuando personal de vigilancia logró establecer el paradero de "El llanero" o "Terremotico", de 24 años de edad y natural de Paz de Ariporo, (Casanare), quien pertenecía a la banda criminal "Los urabeños, descuartizadores" de Montería, Córdoba.

A este capturado se le atribuyen múltiples homicidios, desapariciones y desmembramientos; así mismo era el encargado de cobrar extorsiones a varias personas de esta región.

Según el comandante del departamento de Policía Boyacá, la institución sigue trabajando en busca de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia, con el lema "Primero el ciudadano".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje