Puente festivo trágico en carreteras de Boyacá: Grave accidente entre Tunja y Paipa deja 4 muertos y 4 lesionados graves y en la vía Sogamoso Aguazul falleció teniente del Ejército.

Tunja, 13 de mayo de 2013.- Un grave accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 5+ 500 metros de la vía Tunja – Paipa, dejó como resultado trágico el fallecimiento de cuatro personas, entre ellas un niño de solo 2 años y lesiones en cuatro personas más.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jennifer Alexandra Rojas Espinel de 25 años de edad; un niño de 2 años sin identificar; Rosa Nelly Patiño, sin más datos y el señor José Ignacio Sotaquirá Granados.

Con graves heridas son atendidos a esta hora el conductor del vehículo William Hernán Díaz Pedraza, de 33 años, quien presenta fractura de tibia y peroné; el señor Carlos Arley Prada Patiño, 25 años, quien presenta fractura de cadera; la señora María Eugenia Patiño Patiño, quien presenta fractura de clavícula y fractura de peroné y un menor de 11 años, quien presenta fractura craneoencefálica frontal.

De acuerdo con el informe de Policía, la tragedia se presentó al estrellarse el Microbús, marca Nissan, placas TDL-202, y la causa hipotética es de sueño, por cansancio del conductor.

El accidente es investigado por la fiscalía 6, Unidad de Reacción Inmediata, URI de la ciudad de Tunja.

Murió teniente del Ejército en Accidente.

En Jurisdicción del municipio de Aquitania, sobre la vía Sogamoso – Aguazul, kilómetro 35+400 metros, se presentó el volcamiento de la camioneta, marca Great Wall, placas RKO-431, conducida por el señor Jorge Andrés Jiménez Guerrero de 26 años, natural de Bogotá.

La víctima era un teniente del ejército Nacional, adscrito al batallón Tarqui de Sogamoso, quien falleció en el lugar de los hechos.

Su acompañante Albeiro Fernando Santos Pacheco, natural de Aguachica, Cesar, de 30 años de edad, cabo segundo del Ejército Nacional, adscrito al batallón Tarqui, fue valorado en el hospital regional de Sogamoso y dado de alta, ya que no presenta lesión alguna.

La investigación quedó a cargo de  la fiscalía 35 URI de  Sogamoso.

Se establecieron como causas hipotéticas del accidente, fallas en las llantas del vehículo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje