En Sativanorte: Capturada banda de atracadores procedente de Bogotá, cuando hurtaban computadores del programa Vive Digital

Los capturados fueron internados en la cárcel de Duitama
Tunja, 11 de junio de 2013.- Una banda de atracadores, compuesta por cuatro individuos, fue desmantelada por la Policía Nacional en Sativanorte, Boyacá, en momentos en que pretendían hurtar los computadores de un Kiosco Digital, instalado por el Ministerio de las TICs, hace apenas unas semanas.
Los hechos se presentaron el pasado sábado 8 de junio, cuando estos sujetos pretendían hurtar los cinco equipos de cómputo del kiosco ubicado en la vereda Jupa de Sativanorte.
Los capturados fueron identificados como Fabio Leonardo Garzón Cortez de 35 años; Jhon Javier Barrantes Gómez, 43 años; Miguel Ángel Orozco Cifuentes de 24 años y Camilo Enrique Ariza Rodríguez, 27 años, todos naturales de Bogotá, desde donde habían arribado para cometer el ilícito. A estos presuntos delincuentes también les fue incautada una camioneta, avaluada en 70 millones de pesos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 11 seccional URI de Duitama y presentados en audiencia, donde el juez dictaminó medida de aseguramiento en el centro carcelario de Duitama, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
La operación tuvo éxito, gracias a la inmediata reacción de los integrantes de la Estación de Policía de Sativanorte, que recibieron información oportuna de parte de una trabajadora del kiosco Digital.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje