Gobernador de Boyacá, nuevo presidente de la Federación Nacional de Departamentos

-          El nuevo Dignatario iniciará su período el 1 de enero de 2014.


Juan Carlos Granados Becerra, Gobernador de Boyacá.

Tunja, 4 de diciembre de 2013. Por votación unánime de todos los mandatarios presentes en la LXXIII Asamblea de Gobernadores, que se realiza en Valledupar, fue elegido el jefe del Ejecutivo de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, como Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, para el período 2014.

En la misma Asamblea, los mandatarios regionales eligieron a la Gobernadora de Quindío, Sandra Paola Hurtado, como Vicepresidenta, para el período 2014 y al Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, como Presidente de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, Olagi.

Los gobernadores exaltaron la gestión y los logros obtenidos por el Presidente saliente, el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

Al agradecer a sus colegas por la elección, el Gobernador Juan Carlos Granados reconoció la responsabilidad que asumió y se comprometió a trabajar hombro a hombro con el gobierno nacional, con el fin de sacar adelante programas que beneficien a cada una de las regiones del país.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje