Llegaron ayudas a damnificados de Cubará

(Secretaría de Desarrollo Humano y Corporación Zoscua coordinaron esta acción humanitaria (Foto: Rodolfo González-OPGB)
Por Jaime H Romero R.
Llegaron a Cubará las ayudas humanitarias, consistentes en mercados y ropa donadas por personas y empresas de buen corazón y canalizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá y por la Corporación Zoscua, con destino a damnificados y a la comunidad Uwa. 
La secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Medina, agradeció a todas las comunidades y personas que se unieron a esta campaña de apoyo a las personas damnificadas de la población de Cubará que fueron afectadas por inundaciones provocadas por la ola invernal.
La funcionaria dijo que, "la Fundación Buasquinsha Humano 21, las secretarías de Cultura y Turismo, Desarrollo Humano, Productividad TIC, la Curaduría y el CREPAD, funcionarios de distintas dependencias de la Gobernación y líderes entre otros, aportaron mercados, ropa y otro tipo de ayudas con destino a los hermanos de Cubará".
Agregó que las donaciones fueron entregadas el pasado miércoles a la alcaldía de Cubará quienes tienen el censo de afectados por el invierno, para ser distribuidas entre los damnificados de esta población boyacense.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje