Gobernador de Boyacá saldrá a la calle a vender lotería


​Sucedió en la celebración de los 93 años de funcionamiento de esta importante empresa del país.

Por Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

"Voy a salir un día a vender lotería, voy a la Gobernación que creo que ahí me compran fácil y a la Plaza de Bolívar", aseguró el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, durante el certamen cumplido en el Hotel Hunza de la capital del departamento, donde la entidad realizó la celebración de sus 93 años de la segunda mejor empresa de esta actividad económica en Colombia.

Rodeado de gerentes, comercializadores, vendedores, concejales, funcionarios de la Lotería y la Gobernación, el Gobernador de los Boyacenses exaltó a todas y cada una de las personas que hacen parte de la entidad, que por casi un siglo, ha entregado importantes recursos a la salud de los boyacenses y convertido en millonarios a varios colombianos.

"La Lotería, que es orgullo de los colombianos y los boyacenses, que todo el mundo la conoce, es un símbolo de pujanza de un pueblo honesto, valeroso y transparente que quiere seguir adelante. Esperamos que estos 93 años sean el preludio para una época gloriosa y de oro de la Lotería de Boyacá. Hoy se tiene una meta de $75 mil millones en ventas y se espera superarla y fortalecerla con gestión en diferentes ámbitos

ChicamochaNews.net - Multilenguaje