Asumió nueva jefe de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá


​Trabajar y cumplir el derecho del boyacense de estar informado de lo que pasa en la Gobernación, entre sus retos. (Foto: Darlin Bejarano-OPGB)

Por José Alberto Paredes Avella

Tunja, 25 de agosto de 2016. (OPGB). La gobernadora (e) de Boyacá, Ana Carolina Espitia Jerez, posesionó como jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la administración seccional a Dorys Andrea Sotelo Carreño, quien reemplaza en el cargo a Luis Arturo Páez Murillo, quien renunció al cargo para asumir funciones en la Fiscalía General de la Nación.

Durante la ceremonia, que se adelantó en el salón de los Presidentes del Palacio de la Torre en Tunja, la nueva integrante de la selección Boyacá, al tomar posesión señaló: "Asumo el cargo con mucha alegría y con un compromiso inmenso de saber que tenemos la responsabilidad de creer en Boyacá, de creer en un Departamento con inmensas potencialidades, con inmensos valores humanos y con muchísimas ganas de trabajar, de cumplir el derecho de todo boyacense a estar informado, de lo que pasa en la Gobernación de Boyacá".

La gobernador (e) de Boyacá durante la posesión afirmó: "Bienvenida a este equipo, esta es una familia que tiene un único propósito, que es sacar adelante esta nuestra tierra, Boyacá liderada por un hombre sensacional y ejemplo de vida, enormes retos y tenemos muchas dificultades, pero lo más importante es que tenemos también mucha motivación, muchas ganas de hacer una buena labor y este es un gobierno que tiene grandes retos y se quiere caracterizar por lograr comunicar todo lo que en la posibilidad tengamos que hacer".

La nueva titular de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá llega después de desempeñar, entre otras funciones: Jefe de Prensa de la Alcaldía de Tunja, Directora de Comunicaciones e integrante del equipo del área de admisiones de la Universidad Santo Tomás en Tunja.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje