Desde esta noche, cierre total de la Troncal Central del Norte entre Tunja y Bogotá


​La recomendación es que el tráfico pesado no transite por la vía alterna.

Por Carolina Muñoz/ Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá

Tunja, 10 de octubre de 2016 (OPGB).  Como  se había anunciado, esta noche inician los cierres totales de la carretera Troncal Central del Norte, a la altura del Puente de Boyacá, por los trabajos para fundir las vigas centrales del puente sobre el río Teatinos.

Por tanto, se hace necesario el cierre de la vía nacional a la altura del ramal de Samacá al retorno, sector curva de las zanahorias los días 10, 11 y 12 de octubre entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana.

Durante este tiempo estará disponible la vía alterna Tunja-Soracá-Tierra Negra, pero la recomendación por parte de la Gobernación de Boyacá con su Secretaría de Infraestructura Pública es que el tránsito por esta vía solo sea para vehículos livianos, dada las condiciones actuales, la falta de señalización y por la temporada de lluvias que han generado constantes deslizamientos y la capacidad con la que cuenta el puente vehicular en el sector de Puente Camacho.

La Policía de Carreteras estará atenta para evitar un colapso en esta vía, por tanto se sugiere que el tráfico pesado programe los viajes fuera de este horario.

La administración departamental agradece de antemano acatar estas sugerencias.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje