Empresarios boyacenses respaldan a la niñez del departamento


​En el Club Boyacá se dieron cita cerca de 50 empresarios, comprometidos con la estrategia 'Semillas de Alegría'
. Foto: María José Pinto Bernal-OPGB

Por Liliana Páez - (Prensa Gestión Social)

Tunja, noviembre 10 de 2016. (OPGB). Así lo manifestó el gremio empresarial, luego que la gestora social de Boyacá, Nancy Johana Amaya Rodríguez, les socializara la estrategia 'Semillas de Alegría', la gran apuesta de la administración departamental para lograr obsequios que serán entregados a los niños boyacenses.

"Una labor muy bonita de cara a esta Navidad que hace la Gestora Social de Boyacá, de parte de Proactiva Aguas de Tunja ofrecemos nuestro respaldo a esta iniciativa y ojalá estos 7 mil niños de bajos recursos puedan recibir un regalo en esta Navidad", aseguró Manuel Vicente Barrera, gerente Proactiva Aguas de Tunja.

Agregó el empresario: "Es un programa que despierta las más sensibles fibras de la solidaridad, estamos presentes y vamos a acompañar a nuestra gestora con estas iniciativas sociales".

Empresarios de diferentes sectores productivos del departamento aceptaron la invitación de la Gobernación de Boyacá que busca aunar esfuerzos para lograr este propósito con la confianza de que entre todos sumarán esfuerzos para cumplir la meta propuesta por la administración departamental.

Por su parte, Zoraida Chocontá, representante legal de la empresa 'Verde y Nácar', quien maneja la línea de las esmeraldas dijo: "Maravilloso lo que hace la Gestora Social de Boyacá y así como apoyo a las mujeres guaqueras del Occidente, respaldaré a la Gestora Social de Boyacá en la maratón de regalos el 17 de noviembre".

Después de contarle al gremio empresarial todo acerca de 'Semillas de Alegría', se proyectó un emotivo video donde unos niños de sectores distantes contaron a los empresarios lo que les gustaría que le regalaran en Navidad.

A su vez, el Mandatario de los boyacenses expresó: "Entre todos lograremos sacar esta tierra adelante, por nuestra niñez y toda nuestra gente. Les invito a convertirse en héroes y heroínas y sumarse al propósito de conseguir miles de obsequios para nuestras niñas y niños.

Respaldando esta iniciativa, la señorita Boyacá, Lesly Johana Becerra y la actual virreina nacional de Turismo, Diana Muñoz, acompañaron el evento, al igual que modelos de reconocidas academias boyacenses: Paola Guzmán, Jorge Espíndola, reinas y modelos e Integra, mostraron en pasarela prendas elaboradas por diseñadores de la Universidad de Boyacá y talentosos artesanos del departamento.

Al cierre del evento, la vocera de la gestión social en el departamento, Nancy Johana Amaya Rodríguez, dijo: "Gracias al gremio empresarial porque sus gestos de solidaridad demuestran que en esta bella tierra sumamos voluntades por la niñez.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje