Lotería de Boyacá opera Sorteo Extraordinario de Navidad 2016


​En presencia del gobernador de Boyacá y de los gerentes de las Loterías de Cundinamarca y Boyacá, se firmó contrato de compra y uso de licenciamiento de marca del Sorteo Extraordinario de Navidad. (Foto: Darlin Bejarano-OPGB)

Por Mery Janneth Cely.

Tunja, 3 de noviembre de 2016. (OPGB). El Sorteo Extraordinario de Navidad es una marca ampliamente reconocida en el país y tradicionalmente desarrollada por la Lotería de Cundinamarca.

En esta oportunidad y dadas las condiciones de solidez de su reserva técnica, la Lotería de Boyacá adquiere los derechos de uso de marca y pone en marcha la realización del Sorteo Extraordinario de Navidad 2016.

El plan de premios de este sorteo, que jugará el 16 de diciembre, está compuesto por más de $38.000 millones, distribuidos de la siguiente manera:

-Premio mayor de $15.000 millones

-1 seco de $500 millones

-5 secos de $100 millones

-10 secos de $50 millones

-40 secos de $20 millones

-70 secos de $10 millones

*-$20.000 millones en aproximaciones

Adicionalmente, el billete viene con el promocional raspa y gana con Boyacá, que trae vehículos cero kilómetros, celulares, bonos y fracciones de recambio.

El evento de lanzamiento se hará el 11 de noviembre en el Hotel Marriot de Bogotá, donde participarán medios de comunicación, gerentes de otras loterías, directivas de Coljuegos y los distribuidores de lotería de todo el país, principales aliados en el desarrollo de este Sorteo.

Se espera generar recursos de transferencias a la salud por más de $5.000 millones, que van fortalecer financieramente los proyectos de la Secretaría de Salud de Boyacá.

Dada la importancia de esta estrategia, la Lotería de Boyacá ha diseñado un completo plan de medios local, regional y nacional por más de $600 millones, con lo cual se espera conquistar compradores en todos los rincones de Colombia.

Es la primera vez que la Lotería de Boyacá, gracias a su solidez financiera, realiza de manera individual el reconocido Sorteo Extraordinario de Navidad.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje