Gobernación de Boyacá entregó multimillonarios recursos a sus municipios


​Alrededor de 8 mil millones de pesos entregó el mandatario Carlos Andrés Amaya a 22 alcaldes de Boyacá. (Foto: Rodolfo González-OPGB)

Por Carolina Muñoz- Prensa Infraestructura

Tunja, 5 de diciembre de 2016.(OPGB). Con el objetivo de fortalecer la infraestructura de 22 municipios del departamento, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, entregó hoy recursos por cerca de 8 mil millones de pesos con los que se construirán unidades sanitarias, escenarios deportivos y vías en Labranzagrande, Boyacá, Guateque, Jenesano, Tuta, Motavita, Chíquiza, Paz de Río, Saboyá, Briceño, Tasco, Tutazá, Cerinza, Socha, Tununguá, Cómbita, La Victoria, Maripí, Chivatá, Soatá, Pauna y Cómbita.     

"Con estos proyectos se espera beneficiar especialmente a la comunidad rural cumpliendo con uno de nuestros compromisos de descentralizar los recursos como muestra de amor por Boyacá", señaló el gobernador.

Durante el evento, cada mandatario municipal se comprometió a ejecutar estas obras con calidad y compromiso. Se espera que en un plazo de 6 meses, los boyacenses beneficiados empiecen a disfrutar de estas obras.

En los próximos días se estarán firmando más proyectos con otros municipios para fortalecimiento de infraestructura educativa por cerca de 4 mil millones de pesos y entrega 38  buses escolares, de acuerdo con lo anunciado por el mandatario.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje