A la cárcel fue enviado guerrillero de las FARC capturado en Boyacá



John Alexander Sánchez Calderón, capturado.

Sogamoso, Boyacá.  Lunes 13 de febrero de 2017.- A la cárcel de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, fue remitido el presunto guerrillero de las FARC capturado en el kilómetro 13 de la carretera que comunica a esta ciudad con el municipio de Aguazul, Casanare.

Se trata del ciudadano identificado como John Alexander Sánchez Calderón de 29 años de edad, natural de Sogamoso, casado, estudios noveno de bachillerato, residente en el municipio de Fortul (Arauca) quien al momento de la captura manifestó que se desempeñaba como pastor de la iglesia Pentecostal Unida Internacional de Colombia.

El capturado se movilizaba en el vehículo marca Daewoo cielo de placas BIZ-524 color gris, que se movilizaba en sentido Pajarito-Sogamoso, y en el momento de verificar sus documentos de identidad se evidenció que era solicitado por las autoridades judiciales por el delito de REBELIÓN.

Según el informe de policía, "la orden de captura evidenciada por las unidades policiales fue emanada por la Fiscalía Seccional 2 de Arauca número 342475, proceso 160140 por el delito de "Rebelión"; al parecer el señor JOHN ALEXANDER SÁNCHEZ CALDERÓN era conocido con el alias de "GEINER" integrante del frente 10 de las FARC, compañía Atanasio Girardot".

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, quien emana boleta de encarcelamiento número 0342475 para establecimiento penitenciario y carcelario de la ciudad de Sogamoso, quien mediante resolución de fecha 10 de Noviembre de 2016 impuso "MEDIDA DE ASEGURAMIENTO DE DETENCIÓN PREVENTIVA DE LA LIBERTAD EN ESTABLECIMIENTO CARCELARIO".

ChicamochaNews.net - Multilenguaje