En Soatá, capturado hombre que debía estar en Cúcuta con vigilancia electrónica


En operación adelantada por la Policía Nacional en la vía Soatá - Susacón, vereda Llano Grande de la capital del Norte, fue capturado Melquisedec Gallego Mendoza, 40 años, desempleado, quien, al solicitarle antecedentes, presenta medida domiciliaria con vigilancia electrónica por parte del juzgado 3º de ejecución de penas en la ciudad de Cúcuta, mediante radicado No 773072.

A este ciudadano le fue configurado el delito de fuga de presos, sin embargo, las autoridades procedieron a dejarlo en libertad, con la condición que retornara a la ciudad de Cúcuta, donde debe permanecer, ya que no tiene permiso para transitar por otros lugares.

El caso fue puesto en conocimiento de la fiscalía 36 local de Soatá.

 

En Panqueba, capturado militar que se agredía con otro ciudadano

En el municipio de Panqueba, provincia de Gutiérrez de Boyacá, concretamente en el restaurante bar Punto de Encuentro, la policía capturó al militar Mario Lizarazo Cely de 26 años, y al comerciante Andrés Fernando Albarracín de 29 años, quienes se agredieron físicamente.

Los dos hombres presentan hematomas y politraumatismos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 22 de El Cocuy, que determinó finalmente ponerlos en libertad.

 

 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje