Soatá recibirá la Cuarta Válida de la Copa “Boyacá Raza de Campeones”


La 'capital del dátil' recibirá a cerca de 300 pedalistas.

Por Macgiver Barón – (Prensa Indeportes Boyacá). 

Soatá, 9 de mayo de 2017. (OPGB). La segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas 'Boyacá Raza de Campeones' llega al municipio de Soatá con su cuarta válida, que se realizará el próximo domingo 14 de mayo.

"Esperamos que nos lleguen más de 250 ciclistas, no solo del departamento, sino de distintas partes del país; se debe hacer una preinscripción para esta válida en la página: www.pedaleando.com/brc17; los deportistas que no hagan la respectiva preinscripción a través de la página no podrán participar en la válida", indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.

A las ocho de la mañana se dará inicio a la competencia que tendrá un recorrido de dos kilómetros por vuelta por las principales calles del municipio.

Estarán presentes todas las categorías, damas prejuvenil–juvenil, damas sub23-Élite y en masculino infantil, prejuvenil–juvenil y sub-23 deben presentarse una hora antes del inicio de la competencia. 

El enlace obligatorio para la preinscripción es: www.pedaleando.com/inscripciones, en donde hay que seguir los siguientes pasos: colocar en el User Name la palabra visitante (minúscula), en el Password la misma palabra visitante (minúscula), dar click en login y en participante, después dar click sobre el más (+), diligenciar todos los datos y dar click en Add; el plazo se cierra mañana, miércoles 10 de mayo, a la media noche.

"Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia", añadió Coronado Chaparro.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje