“Creemos Paz en Comunidad” inicia hoy en la provincia de Gutiérrez


Hoy se efectúa primera sesión en Chiscas, Maripí y Zetaquira.

Por Pascual Ibagué, (Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá).

Representantes de los organismos comunales de las provincias de Gutiérrez, Occidente y Lengupá, dan comienzo hoy sábado 2 de septiembre al Curso "Creemos Paz en Comunidad", que se adelanta en varias regiones del departamento, mediante convenio entre la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá y la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Regional Boyacá –Casanare.

La jornada académica dio comienzo, en forma simultánea, desde las ocho de la mañana. de este sábado en el Teatro Municipal de Chiscas, en las localidades de la Provincia de Gutiérrez; en Zetaquira en el auditorio de la Casa de la Cultura, con participación de municipios de Lengupá  y en Maripí, en el Salón Parroquial, donde están invitados los comunales de Occidente.

El Curso, que ya se viene desarrollando en Tunja, Sogamoso y San Luis de Gaceno, para líderes locales y regionales, tiene como temas centrales convenios solidarios, liderazgo y familia, resolución de conflictos y control social, a cargo de profesionales de la Gobernación de Boyacá y docentes de la ESAP


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje