Gobernación y Lotería lanzarán la marca “Sorteo ExtraordiNairo de Boyacá” para esta Navidad


Se acerca la temporada de fin de año y la Lotería de Boyacá tiene listo un sorteo extraordinario que entregará más de 41 mil millones de pesos en premios.


Por Mery Janneth Cely


Como parte de las estrategias trazadas para posicionar la Lotería de Boyacá como la número uno del país, y gracias a las gestiones realizadas por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el gerente de la Lotería, Héctor David Chaparro Chaparro, el 15 de diciembre de 2017 la Lotería de Boyacá juega su Sorteo ExtraordiNairo con $16 mil millones de premio mayor, $2.960 millones en secos, más de $20 mil millones en aproximaciones y un nuevo juego con cobro que permite ganar premios millonarios al instante.

La campaña "ExtraordiNairo" responde al reconocimiento del deportista boyacense Nairo Quintana, quien representa los valores y tradiciones de nuestro Departamento. La campaña cuenta con la participación del ídolo nacional, quién invita a todos los colombianos a jugarse la suerte con la de Boyacá.

El sorteo trae además la modalidad de raspa y gana, "Encuentra a NAIRO", donde los compradores podrán llevarse un carro Mercedes Benz A200, bonos millonarios de 10, 5, y 1 millón de pesos, bonos de  500 mil, 200 mil y 100 mil pesos, y miles de billetes de recambio.

"Estamos seguros de que este sorteo permitirá que tanto compradores como vendedores de Lotería se ganen muchos millones de pesos para la temporada decembrina; además buscamos acercarnos a la meta planteada para el cuatrienio, que es ser la Lotería número 1 en ventas a nivel nacional" afirma el gerente Héctor Chaparro.

Por su parte, el gobernador Carlos Amaya afirma: "seguimos empeñados en fortalecer el sistema de salud mediante la transferencia de recursos; en esta oportunidad, esperamos entregar 4.500 millones de pesos, producto de las ventas del sorteo ExtraordiNairo", y continúa diciendo "estamos satisfechos con los resultados obtenidos este año, pues a la fecha hemos aumentado las ventas en un 10%, con respecto al año 2016, lo cual redunda en beneficio para el sistema de salud". 

Los billetes, que serán unifraccionales y junto con el incentivo promocional para raspar y ganar, tendrán un costo de 25 mil pesos; saldrán a la venta en el mes de noviembre. Los términos y condiciones del Sorteo ExtraordiNairo serán publicados en la página web www.loteriadeboyaca.gov.co

ChicamochaNews.net - Multilenguaje