¡Llegó el día para salir en defensa por nuestra UPTC!


En Audiencia Pública se definirán los lineamientos de una propuesta a presentar ante el Congreso de la República.


Tunja, 16 de octubre de 2017. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, lidera este martes 17 de octubre una iniciativa en defensa de la educación pública, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Por esta razón se ha extendido invitación a congresistas, alcaldes, diputados, concejales, personeros, comunidad académica, sindicatos, representantes de sectores económicos de la región y en general a todos los boyacenses, para que hagan parte del Gran Frente por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, con el que se busca discutir la situación de esta institución y definir en unidad los lineamientos de una propuesta que será presentada al Congreso de la República, ante la necesidad de que el Gobierno Nacional apalanque recursos para la financiación de la universidad.

"Para que no salga del bolsillo de los boyacenses, por ningún motivo, la financiación de nuestra universidad pública, y para que puedan acceder a la UPTC hijos de campesinos, de familias vulnerables y de todos los rincones de Boyacá. Creemos que defenderla no es una labor solo de los estudiantes sino debe ser de todos los boyacenses, para que a una solo voz podamos decir una vez más ¡Qué viva la UPTC!", aseguró el mandatario de los boyacenses.

Para todos los boyacenses que deseen unirse a esta causa en defensa de la UPTC, la universidad que por años ha forjado los sueños de millones, abierto caminos de éxito y esperanza, aportado a la construcción de un mejor futuro para Boyacá y generado ilusión a nuevas generaciones que esperan formarse con mejores condiciones y trascender, la cita es este martes 17 de octubre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. Igualmente, pueden participar en redes sociales con el hashtag #EsNuestraUPTC. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje