Este jueves, gran desfile de artistas y regalos en “Semillas de Alegría”


Así lo anunció la gestora social del Departamento, Nancy Amaya Rodríguez. (Foto: Majo-OPGB)

Por Juan Diego Rodríguez Pardo - (OPGB)

Tunja, 29 de noviembre de 2017. (OPGB). Por fin llegó la hora de dar lo mejor para alegrar la Navidad de los niños y niñas de Boyacá.

Para la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya, este jueves 30 de noviembre, 'La Gran Maratón de Regalos', que se realizará en la Plaza de Bolívar de Tunja, es el comienzo de una gran sorpresa, que se dará a los infantes de varios municipios de Boyacá con la cual, nuevamente, se entregarán más de 15 mil obsequios para alegrar sus vidas.

"Todas las personas de buen corazón pueden acercarse a la Gobernación de Boyacá, a partir de las 8:00 de la mañana, para entregar sus regalos, comprar sus bonos o entregar sus aportes económicos que serán destinados a niños de bajos recursos económicos y de las zonas más apartadas del Departamento", indicó la gestora social, Nancy Amaya Rodríguez.

Sobre las actividades de este día de recolección, Nancy Amaya, explicó que personas se han acercado a la Casa de la Torre a ofrecer grupos musicales, danzas, y otros espectáculos para presentarlos durante la maratón, completamente gratis, con el fin de apoyar esta causa que tiene un solo fin: "Dibujar Sonrisas en los Niños de Boyacá".    

"Estaré al frente de esta actividad y para facilitar el recibo de aportes se abrió una cuenta corriente en el Banco de Occidente 390-04528-4 exclusiva para 'Semillas de Alegría', donde se pueden consignar los aportes económicos y, además, se diseñaron bonos que los interesados pueden reclamar desde ya, en la oficina de Gestión Social", reiteró.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje