Gobernador de Boyacá socializa hoy ejecución del Contrato Plan Bicentenario


En La Casona El Salitre de Paipa, la prensa podrá conocer detalles de la inversión por 250 mil millones de pesos.

Por Carolina Muñoz (Prensa Infraestructura).

Tunja, 13 de noviembre de 2017. (OPGB). Con el objetivo de dar a conocer ante los medios de comunicación los detalles que harán parte de la ejecución del componente de infraestructura vial del Contrato Plan Boyacá Bicentenario, el gobernador Carlos Amaya, convoca a todos los medios de comunicación del departamento para que asistan a la rueda de prensa que se realizará este martes, 14 de noviembre, a partir de las 11:30 de la mañana en La Casona El Salitre de Paipa.

Durante la exposición, los comunicadores podrán acceder a información detallada del alcance de los 14 proyectos con su inversión, trazabilidad, impacto y formulación, los cuales beneficiarán a más de un millón de boyacenses de todas las provincias.

Así mismo, estarán presentes alcaldes de algunos municipios beneficiados, quienes atenderán las dudas e inquietudes de los comunicadores.

La Administración Departamental, entendiendo el papel primordial que cumplen los medios en la divulgación de noticias tan importantes para Boyacá, quiere entregar detalles y, en una jornada productiva, consolidar la información de este proyecto que sin duda cambiará la vida de miles de boyacenses y marcará el desarrollo del departamento. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje