Fernando Flórez, garantía de apoyo a los deportistas desde el Congreso


Fernando Flórez, candidato a la Cámara por Boyacá, acompañado de sus amigas deportistas.

El ex alcalde de Tunja, Fernando Flórez, es un reconocido deportista que desde todos sus cargos ha venido apoyando a los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas y quiere seguirlo haciendo desde la Cámara de Representantes.

Su  versatilidad en el campo administrativo le permitió llegar a la Gerencia de INDEPORTES Boyacá, con resultados que rebasaron todas las expectativas, además de brindar eficientes oportunidades de recreación, aprovechamiento del tiempo libre y sano esparcimiento a todos los grupos poblacionales de Boyacá, destacándose el programa al Adulto Mayor.

El candidato a la Cámara de Representantes por Boyacá, con el número 102, desde la Gerencia de INDEPORTES, ubicó al departamento entre la élite deportiva del país e impulso la internacionalización del deporte boyacense con el programa Alto Rendimiento, que se convertiría en modelo a seguir por otras regiones de Colombia. Esta labor le significó la nominación como uno de los mejores dirigentes del país.

Pero la tarea debe continuar, como hombre del deporte está de acuerdo con la propuesta de la creación del Ministerio del Deporte, según Flórez Espinosa: "para que se le dé definitivamente la importancia a los deportistas que representan a Colombia y que se han convertido en la mejor vitrina y en los mejores embajadores que tiene el país, para mostrarlo a nivel internacional a través de las diferentes disciplinas". 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje