"La política se construye con los ciudadanos": Apuleyo Sanabria


La construcción política que plantea Apuleyo es donde el ciudadano se convierte en protagonista y el representante un líder que mantiene contacto permanente con la comunidad.

Con el convencimiento que la política se construye desde la comunidad y para la comunidad se inauguró la sede de campaña de Apuleyo Sanabria Vergara, un ciudadano que representa a las personas consternadas por la forma como la política destruye sueños y acaba con las esperanzas de tener un mejor departamento y un mejor país, motivos por los cuales quiere aportar desde la Cámara de Representantes, como ciudadano que representa a una sociedad, sin desligarse de ella bajo ningún circunstancia. 
El lanzamiento de campaña y recinto donde se invita a compartir la construcción de una nueva política con una sociedad que conozca sus deberes y derechos; en este espacio son escuchados y aportar desde sus motivaciones, conocimientos o inquietudes. 
Apuleyo como Representante a la Cámara está comprometido con la nueva construcción social haciendo una política participativa del pueblo y para el pueblo de la mano de Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia de la República.

"Estaremos en la Cámara de Representantes activos, participativos y con representación real de nuestro pueblo boyacense que tiene que ser protagonista de la construcción de la nueva sociedad colombiana, privilegiada con personas que realmente sientan las necesidades y dolor de su gente, que trabaja diariamente en busca de una mejor calidad de vida".
No se está prometiendo, se está cumpliendo con nuestra gente en los escenarios y con acciones claras por los boyacenses y para que Boyacá ocupe el lugar que se merece.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje