Lotería de Boyacá inició el 2018 entregando el Premio Mayor


El Gobernador Carlos Amaya y el Gerente de la Lotería, Héctor David Chaparro, anuncian la entrega del premio mayor de $ 10 mil millones de pesos que fue vendido en la capital colombiana 

Por Mery Janneth Cely – (Prensa Lotería de Boyacá). 

Tunja, enero de 2018. (OPGB). El 6 de enero, día mundialmente conocido por la llegada de los Reyes Magos, trajo millones de pesos a un comprador en la ciudad de Bogotá, a quien la suerte le regaló el premio mayor de la Lotería de Boyacá. El número ganador fue el 2913 de la serie 224, vendido mediante el canal electrónico de la distribuidora Grupo Empresarial en Línea - Gelsa. 

"Nos complace mucho ser portadores de buenas noticias y formar parte de la solución a los problemas financieros de las familias colombianas; estamos muy contentos de que haya caído el premio mayor el día de Reyes", afirmó el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro. 

La Lotería de Boyacá sigue impulsando estrategias innovadoras para llevar más y más premios a toda Colombia. "En esta oportunidad el número ganador fue comprado en un canal electrónico, lo cual nos permite seguir afianzado estrategias de venta con el uso de las nuevas tecnologías y llevar premios a nuevos compradores. El 2018 será un año en el que la Lotería de Boyacá se sigue modernizando y llenando de felicidad a las familias colombianas": aseguró el gobernador Carlos Andrés Amaya.

Para este año se tiene previsto aumentar el plan de premios, realizar sorteos con el tradicional Raspa y Gana con Boyacá y seguir compartiendo con los compradores en todas las ciudades del país. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje