Aprobados 3 mil millones para actualizar inventarios turísticos en municipios de Boyacá


Cultura y Turismo hace un llamado a las alcaldías para iniciar este proceso

Por Christian Herrera – (Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá - OPGB).

Tunja, febrero de 2018. (OPGB). Como resultado del comité directivo del Viceministerio de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se aprobaron recursos por valor de 3 mil millones de pesos para la actualización de los inventarios de los atractivos turísticos y la realización de los guiones turísticos en los municipios del corredor central, recursos que se ejecutarán durante la vigencia de 2018.

Los municipios de Villa de Leyva, Ráquira, Turmequé, Tunja, Iza, Aquitania, El Cocuy, Monguí, Paipa, Tenza, Miraflores, Ramiriquí, Duitama, Chiquinquirá y Garagoa, deben realizar el trámite de solicitud antes del 8 de febrero, según el comunicación municipios corredores 2018 del Viceministerio. Información que fue enviada desde del Viceministerio de Turismo a las plataformas y correos electrónicos de las alcaldías municipales, pertenecientes al corredor central.

La Dirección de Turismo de Boyacá quiere reiterar la importancia que tiene esta inversión en el desarrollo del sector turístico en el Departamento. Recuerda a los municipios que deberán diligenciar los formatos o consultar en la plataforma del Viceministerio de Turismo: gestores corredores turísticos y Base Sistema Nacional de Gobernanza por municipio, y enviarlos antes de la fecha límite; también, solicitamos enviar copia de la información al correo director.turismo@boyaca.gov.co 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje