Gobernador de Boyacá visitó Relleno Sanitario Terrazas del Porvenir de Sogamoso


6 provincias y 43 municipios del Departamento se verán beneficiados con las obras.

Por Lina Ortiz - (OC - ESPB)

Tunja 19 de febrero de 2018. Este domingo, en las instalaciones de la Alcaldía de Sogamoso, el Gobernador Carlos  Amaya se reunió con el alcalde del municipio, Sandro Néstor Condía Pérez; el gerente de Cooservicios, Hugo Jairo Pérez Peña; Marietha Ávila Fernández, gerente de la Empresa departamental de Servicios Públicos de Boyacá; la procuraduría Agraria y Ambiental; delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y delegados de los 43 municipios de las provincias de Tundama, Sugamuxi, Valderrama, Norte, Gutiérrez y Libertad.

Durante el encuentro, se  trataron temas importantes sobre  la verificación de la obra del Relleno Sanitario Terrazas del Porvenir. Se analizó el proceso en el que se llevó a cabo la contratación para dar inicio a la obra y una visita en la que se pudo observar el avance del 22% de ejecución de la obra en tan sólo un mes.

Cabe resaltar que esta obra, de gran valor para el gobierno de Carlos Amaya durante el Año del Agua y  el Ambiente, inició el día 25 de enero del año en curso, cumpliendo con los parámetros establecidos para su ejecución,  con labores de  remoción de material vegetal y excavación.


ChicamochaNews.net - Multilenguaje