Miraflores – Páez, una vía que cambiará la vida de los lengupenses, ¡es una realidad!


La obra avanza y están cumpliendo los tiempos establecidos en el cronograma.

Por Carolina Muñoz- (Prensa Infraestructura Pública-OPGB).

Tunja, 8 de febrero de 2018 (OPGB). Con aras de realizar un control a la ejecución de las obras viales Miraflores-Páez, se realizó comité técnico en donde el contratista y la interventoría presentaron un informe de las diferentes actividades que se están llevando a cabo en la obra.

A la fecha, presenta un avance del 5% que incluye actividades de ampliación de vía, permisos forestales por parte de Corpoboyacá, construcción de 1 kilómetro de terraplén, entre otras. Se están cumpliendo los tiempos establecidos.

Esta obra que fue formulada por el Gobernador Carlos Andrés Amaya y quien gestionó recursos por 35 mil millones de pesos para que la ejecución hoy sea una realidad en beneficio de la comunidad de la provincia de Lengupá, genera el 63% de empleos a los habitantes de esta zona, dinamizando la economía y dando oportunidad de mejorar las condiciones sociales.

"Esta importante obra, que fue concebida desde la formulación del proyecto, la consecución de recursos y su ejecución por el gobierno del ingeniero Carlos Amaya, ha tenido un avance satisfactorio, pues a pesar de los inconvenientes que se presentan durante la ejecución, se están cumpliendo con los tiempos establecidos. Este mejoramiento vial es una muestra del cumplimiento del compromiso adquirido por nuestro Gobernador con la comunidad de la provincia de Lengupá y hoy es una realidad." Afirmó el ingeniero John Ernesto Carrero Villamil, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.
La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá continuará ejerciendo una estricta supervisión a este proyecto para garantizar la calidad de las obras y el cumplimiento de las condiciones establecidas al inicio. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje