Capturado peligroso abusador sexual de menores en el Norte de Boyacá


La última víctima fue su propia hijastra de 11 años de edad

 

Unidades del Departamento de Policía Boyacá dieron captura a un peligroso criminal que en principio se identificó con documentos de identidad falsos, pues inicialmente se identificó y se le dio captura como Nicolás Barajas Acevedo, pero una vez trasladado a Santa Rosa de Viterbo, al tomar y cotejar sus huellas dactilares, se estableció que realmente se trataba de Pedro Julio Crispín.

La captura se produjo en la vereda La Carrera del municipio de Tipacoque, al norte de Boyacá, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, agravado, pues está  señalado de abusar sexualmente de su propia hijastra, una menor de 11 años de edad.

A Pedro Julio Crispín, de 41 años de edad y de ocupación agricultor, se le encontraron en sus antecedentes dos sentencias condenatorias por el mismo delito y otra por deserción.

En la diligencia le fueron incautados dos teléfonos celulares y luego de la legalización de captura fue trasladado a la cárcel El Olivo de Santa Rosa de Viterbo, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Soatá, y luego de las audiencias correspondientes le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

La menor de edad fue atendida por la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes la remitieron al centro médico del municipio para su atención y valoración, tanto física como psicológica.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje