Gobernador de Boyacá invitó a los congresistas electos a trabajar unidos por su departamento


El mandatario convocó a los nuevos parlamentarios a una reunión en el Puente de Boyacá. (Foto: Darlin Bejarano-OPGB).

Tunja, 12 de marzo de 2018. (OPGB). En rueda de prensa realizada en el Salón Presidentes del Palacio de la Torre, el gobernador Carlos Amaya convocó a los 11 congresistas boyacenses electos a reunirse para empezar a trabajar en conjunto por el departamento.

El mandatario departamental les extendió una invitación a encontrarse el próximo jueves, 15 de marzo, en el Puente de Boyacá, emblemático lugar en el que se selló la Independencia de Colombia.

"Quiero felicitar a todos los candidatos por la manifestación democrática, se ha dado un gran ejemplo; y a los ganadores, a quienes el pueblo ha determinado que los represente, quiero invitarlos el próximo jueves a un almuerzo para conversar sobre el inicio de un trabajo en equipo para celebrar el Bicentenario de la Independencia como lo merecemos en Boyacá", afirmó el gobernador.

Amaya recordó la importancia de representar a los boyacenses en esta época. "Ellos son los congresistas del Bicentenario, tienen un gran reto, un gran honor. Yo soy el gobernador del Bicentenario, un gran honor también, y esta es una oportunidad histórica. Y lo que nunca ha sucedido, que los parlamentarios se unan en la bancada boyacense en el Congreso, yo estoy seguro que esta vez lo podemos lograr y que vamos a trabajar en equipo con todos", añadió el mandatario.

"Por supuesto, tenemos diferencias, en la democracia esto es normal, pero sé que podemos juntarnos en algo que es fundamental y es que vamos a defender a Boyacá y a garantizarle a esta tierra lo que se merece y se ganó en la historia", remató diciendo el gobernador.



Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje