Gobernador (e) de Boyacá, asistirá a Cumbre Extraordinaria de Mandatarios


El encuentro se adelantará en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá.  (Foto: Rodolfo González - OPGB)

Por Jaime H Romero R. - (OPGB).

Tunja, 23 de julio de 2018. (OPGB). Sergio Armando Tolosa como gobernador ( e ) confirmó su asistencia a la reunión de este miércoles con el presidente electo de los colombianos, Iván Duque Márquez. El encuentro está previsto para las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado No. 68 D -35.

Los mandatarios seccionales se reunirán este miércoles 25 de julio con el objetivo de presentar los principales temas de preocupación de los departamentos, así como exponer las propuestas de solución planteadas por los mandatarios departamentales, con miras que sean consideradas como insumos importante para la construcción del nuevo Plan Nacional de Desarrollo, 2018 - 2022.

En la cumbre extraordinaria, convocada por la Federación Nacional de Departamentos, a los mandatarios departamentales expresarán a Duque sus inquietudes y necesidades en temas como finanzas territoriales, salud, educación, tierras y desarrollo rural, paz, infraestructura, medio ambiente, entre otros.

Uno de los temas que se propondrá durante la cumbre por parte del Mandatario de los boyacenses es el desarrollo de los programas y proyectos que contemplan Plan Bicentenario de la Campaña Libertadora, el cual se conmemorará el próximo 7 de agosto de 2019, precisó. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje