En el VI Encuentro Departamental de Jóvenes de Ambiente fueron elegidos coordinadores de la Red para 2019


120 voluntarios de todo Boyacá participaron en el evento.


Tunja, 17 de septiembre de 2018 – (Corpoboyacá): El municipio de Villa de Leyva fue escenario del VI Encuentro Departamental de Jóvenes de Ambiente, congregando a 120 voluntarios de todo Boyacá.
Durante la Jornada se llevó a cabo la Asamblea General, que permitió conocer detalladamente el informe de las actividades realizadas en la presente vigencia y socializar las diferentes iniciativas que desde los nodos municipales se vienen gestando.
En el marco del VI Encuentro Departamental de Jóvenes de Ambiente, fueron elegidos los coordinadores de la Red para el año 2019, quedando seleccionados así:  

  • Coordinadora de Comunicaciones: Camila Alejandra Jaimes (Duitama).
  • Coordinador de Territorial: Juana Sofía Castillo (Güicán de la Sierra).
  • Coordinadora Temática: Jessica Natalia Naspiran (Sogamoso).
  • Coordinadora Institucional: Diana Carolina Rodríguez (Tunja).
  • Coordinador General: Manuel Ginalbert Zárate (San Luis de Gaceno).      

Jóvenes dinámicos y propositivos comprometidos con sus entornos naturales, que ven en la educación ambiental un baluarte de los diferentes procesos que desarrollan.
Por esa razón, desde Corpoboyacá, el ingeniero Ricardo López Dulcey, extiende su apoyo y acompañamiento a este grupo de jóvenes encargados de liderar el fortalecimiento de la Red a nivel regional, incentivándolos a continuar trabajando articuladamente por la protección y el cuidado de los recursos naturales en el Departamento.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje