ChicamochaNews.net - Multilenguaje

domingo, 18 de noviembre de 2018

Daniela Assis invita a los boyacenses a sumarse a la campaña de recolección de regalos “Semillas de Alegría”.

La iniciativa del Gobierno Creemos en Boyacá convoca la solidaridad de los boyacenses. La meta recolectar más de 12 mil regalos en esta navidad.

 Por Liliana Páez - (OPGB).

Tunja, 17 de noviembre de 2018. (OPGB). La gestora social de Boyacá, Daniela Assis, decidió continuar con 'Semillas de Alegría', labor social basada en la solidaridad de los boyacenses, y que fue liderada en 2016 y 2017 por Nancy Amaya, hermana del gobernador, logrando llegar con regalos de Navidad a 28.100 niños en esos dos años.

De esta manera, la esposa del mandatario de los boyacenses escogió el 22 de noviembre como fecha para realizar una maratónica jornada de recolección de regalos que se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar de Tunja, hasta donde llegarán artistas con reconocimiento departamental y nacional, que acompañarán y se encargarán de un gran espectáculo cultural por los niños de Boyacá.


"Es mi primera campaña que estoy liderando como Gestora Social de Boyacá. Invito a todos los boyacenses a que sigan respaldando esta campaña, a que unamos nuestras voluntades para lograr la mayor cantidad de regalos que llevaremos en Navidad a los niños de las diferentes provincias de este hermoso departamento. Nos vemos el 22 de noviembre en la Plaza de Bolívar", manifestó la gestora social de Boyacá.

Entre los artistas que se suman con su presentación a esta recolección de regalos están La Carranguerita, Grupo Carranguerín Carrangueritos de Belén, Orquesta Experimental Fundamor Paipa, Compañía Artística y Cultural Framh Dance, Compañía de Teatro Liberarte con la presentación 'Sueño de Navidad', Cuarteto de Saxofón, el cuentero 'Mister Sumercé' y danzas de la Fundación Tundama.

Por su parte el mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, reiteró la invitación a la maratón que convoca la generosidad de los boyacenses. 'Semillas de Alegría', en su tercera versión, es el primer proyecto de mi esposa como Gestora Social. Recurrimos a la solidaridad de los boyacenses para llevar alegría a nuestros niños. Ya tenemos la cuota inicial, que recaudamos en nuestro matrimonio".

Los boyacenses pueden acercase a donar sus regalos y disfrutar de las presentaciones culturales programadas durante todo el día. Es de aclarar que la misma Gestora Social estará recibiéndoles los obsequios que se entregarán en el mes de diciembre en el recorrido 'Semillas de Alegría'.