“Los invito a Creer en ‘Paipa, estar aquí te hace bien”: Gobernador Carlos Amaya


Gobernador saludó lanzamiento de la Marca Ciudad de la capital turística de Boyacá.

Por Yésica Moreno Parra – (Prensa Despacho – OPGB).

Bogotá, 14 de noviembre de 2018. (OPGB). Acompañado de su esposa, Daniela Assis, gestora social de Boyacá, el gobernador Carlos Amaya asistió al lanzamiento de la marca ciudad 'Paipa, estar aquí te hace bien', que tuvo como escenario el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Bogotá, y fue engalanado con la presentación de la Banda Sinfónica Juvenil de Paipa, el Ballet Folclórico Juvenil de Paipa, y las voces de Leidy Belén Osorio y Yamil Armando Yate.

La marca, un esfuerzo de la administración de Paipa para promocionar nacional e internacionalmente cada uno de los atractivos que definen la hospitalidad y nobleza de los paipanos, y la identidad, historia, diversidad cultural, gastronomía,  riqueza natural, desarrollo turístico  de esta ciudad, fue reconocida y exaltada por el gobernador: "Mi admiración y felicitación a la Alcaldía, al alcalde Yamit Noé Hurtado y su equipo, por este gran trabajo que nos deja ver por todo lo alto, las bondades y lugares maravillosos que tiene esta tierra para ofrecer. Los invito a Creer en 'Paipa, estar aquí te hace bien'.

La iniciativa con la que se busca potenciar todo lo bueno de Paipa y contarle al mundo que existe un lugar increíble para no perderse, la integran nueve pilares: 'Recordar, Progresar, Vivir, Sentir, Comer, Respirar, Entrenar e Invertir aquí te hace bien'.

De esta forma, el mandatario de los boyacenses, Carlos Amaya, recordó que 'Boyacá Es Para Vivirla' y por supuesto Paipa, que está en su mejor momento para que paipanos sientan el orgullo por su ciudad, turistas se dejen atraer y conquistar por la belleza de este territorio e  inversionistas fijen su mirada allí.

"Que esta sea la maravillosa excusa para que colombianos y extranjeros disfruten, conozcan y exploren los atractivos de Paipa. La marca es un sueño cumplido para esta ciudad que tanto quiere el Gobierno de Boyacá y el Gobernador, y en la que hemos invertido más de 40 mil millones de pesos", dijo Amaya.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje