Instituciones educativas de Boyacá tienen instructivo para atender estudiantes venezolanos


De acuerdo con la circular de la dependencia departamental que informó sobre este tema. (Foto: Rodolfo González - OPGB).

Por Juan Diego Rodríguez Pardo – (OPGB). 

 

Tunja, 31 de enero de 2019. (OPGB). El Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media y la Dirección General de Migración Colombia, dio a conocer el instructivo para la atención de niños, niñas y adolescentes procedentes de Venezuela en establecimientos educativos colombianos y que en Boyacá han acatado los responsables de las instituciones educativas.

Para los padres de familia y demás actores de la comunidad educativa que deseen conocer los detalles de esta disposición, pueden consultar el siguiente enlace de la Secretaría de Educación de Boyacá: http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2018/10/circular-conjunta-MEN-migracion-del-16abr2018-venezolanos.pdf  

La directriz nacional fue enviada a gobernadores, alcaldes, secretarios de Educación, rectores y directivos docentes de las entidades territoriales certificadas y directores regionales de Migración Colombia.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje