Colombia jugará el “Sorteo Bicentenario” de la Lotería de Boyacá


Con un nuevo billete unifraccional, la Lotería boyacense continúa conmemorando los 200 años de la Campaña Libertadora. 

Por (Johana Saavedra Mojica- Prensa Lotería de Boyacá- UACP). 

Tunja 29 de julio de 2019. (UACP). El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya y el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro Chaparro, presentaron la nueva estrategia comercial de la entidad, en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia.

Se trata de un billete con una sola fracción que trae un desprendible para raspar y ganar premios adicionales por $ 1.000 millones.

Este sorteo correspondiente al próximo sábado 3 de agosto se realizará en el horario habitual, es decir, a las 10:40 pm, una vez sea jugado el premio mayor por $ 12.000 millones. Adicionalmente, será sorteada una camioneta Toyota RAV 4, con el número que aparece en la parte inferior de la imagen impresa adjunta al billete.

Ante los medios, el Gobernador de Boyacá indicó: "estamos muy felices al poder anunciar el sorteo especial que realizaremos en medio del Bicentenario, con un billete de colección que esperamos todos los colombianos adquieran. Hemos venido haciendo muchas actividades desde diferentes escenarios y la Lotería de Boyacá, que es nuestra empresa insignia no se podía quedar atrás en esta conmemoración, así que tomamos la decisión de lanzar este billete especial con la imagen de Simón Bolívar y con el nombre de la estrategia de comunicación de esta grata fiesta que nos enorgullece: 'Aquí Nació Colombia'". El mandatario también se refirió al aumento en ventas que ha tenido la entidad, de un 13% en comparación al año anterior.

Por su parte el Gerente de la Lotería agradeció el respaldo que ha tenido desde el Gobernador, esta iniciativa, para impulsar ventas y así obtener mejores resultados: "desde la Lotería veníamos haciendo un trabajo articulado y logramos diseñar este billete Bicentenario, especial y unifraccional, que en su estructura es muy parecido al del 'Sorteo Extraordinario'. Este 'Sorteo Bicentenario también trae un incentivo de $ 1.000 millones en premios para el raspa y gana, con probabilidad de que uno de cada cuatro billetes que están en el mercado, resulte favorecido".

De igual forma, el gerente Héctor Chaparro compartió información importante referente a los premios que podrán llevarse al instante quienes compren el billete unifraccional, entre los que se encuentran 45 bonos de 1 millón de pesos, 10 motocicletas, 100 televisores de 40 pulgadas, 200 licuadoras, 200 celulares Samsung y más de 80 mil fracciones de recambio. "Todo esto se hace con el objetivo de promocionar la Lotería a nivel nacional y por supuesto dar cumplimento a nuestra misión que es recaudar mayores recursos a la salud", expresó.

Luego de las intervenciones fueron presentados dos videos que recopilan intervenciones de niños de diferentes provincias del Departamento, acerca de estos 200 años de una vida de libertades civiles.

Finalmente, y a través de los medios de comunicación, fue extendida la invitación a todos los colombianos, a unirse a esta fiesta nacional, comprando el billete conmemorativo unifraccional de la Lotería de Boyacá por solo $ 20.000. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje